1er Encuentro de la Escuela de Negocios de RichDad México

AVISO IMPORTANTE ¡¡¡¡ NUEVA SEDE

Uno de los objetivos primordiales de la Escuela de Negocios RichDad México es DAR, por tal motivo organizamos este encuentro en el cual compartiremos experiencias, vivencias, habilidades aprendidas; en resumen el crecimiento que todos los alumnos estamos teniendo.

Dicho evento tendrá lugar en el WTC el domingo 15 de Febrero a las 11:00 a.m. y se tratarán temas como:

  • Necesidades básicas humanas
  • Arquetipos
  • Plan financiero personal
  • Miedos
  • Paradigmas
  • SER-HACER-TENER (Fómulade la riqueza)

Dicho evento es sin costo, el cupo esta limitado a 50 personas y el unico requisito es registrarse con Nestor al correo jovenymillonario@gmail.com, sólo indica tu nombre y la persona que te esta invitando (si van de esta página, es de parte de Omar Alonso), te responderán un correo con el piso y la oficina exacta en que se llevará acabo el evento.

Te recomiendo libreta para tomar apuntes y llevar identificación para el registro en el Lobby del WTC.

Esperamos ver a muchas persona por allá y si tienen curiosidad por saber más acerca de la escuela de negocios, estoy abierto a cualquier pregunta.

—————————————————————————————————–

NUEVA SEDE PARA EL ENCUENTRO

Estamos muy contentos por la respuesta de asistencia al Encuentro de la Escuela de Negocios RichDad México, en tres días se ha llenado el cupo y la lista de espera era de hasta 50 personas y contando por tal motivo hemos decidio cambiar la sede para que ninguno de los interesados quede fuera.

Hemos rentado un salón de un hotel para que todos puedan tomar nota de las experiencias que estamos teniendo y lo mucho que estamos creciendo.

La nueva sede es en el Salón de Eventos del Hotel Geneve. Londres #130 Col Juarez… Enfrente de Plaza la Rosa. En la “Zona Rosa”. Contará con Coffe Break (en la oficina que nos habían prestado en el WTC no habia eso) y bocadillos.

Tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos para pagar la renta del lugar y los gastos inherentes (sonido, equipo, etc.). Es la verdad un precio muy módico dado el tener a 8 ponentes y temas tan padres, surgidos del VERDADERO ACCIONAR!!! es decir, no es un “teórico cualquiera” que solo te dice, desde la tribuna, lo que debes hacer al torear, sino de personas que SI estamos toreando!!!!!

La fecha, la hora y el procedimiento de registro es el mismo, este ultimo es muy importante para que contabilicemos las personas que asistirán y todos podamos estar comodos y recuerden que es primordial nombrar la personas que los invitó (si van de esta página los invita Omar Alonso). Les responderán el mail que envian para registro con los datos para el deposito o transferencia. Asi que los requisitos en la entrada serán estar apuntados en la lista con Nestor Blancas y llevar su voucher de deposito.

Sólo hay 150 lugares disponibles en esta nueva sede y ya hay registradas más de 120 personas, esto ha sido un esfuerzo grande para que nadie se quede fuera y todos podamos aprender el camino a la Libertad Financiera.

Si tu eres de los de pensamiento pobre de “es muy caro”, “no que no iba a cobrar???”, “hijoles, NO, como que eso no me da buena espina”, entonces NO te preocupes, la libertad financiera y la abundancia NO son para ti, porque para alcanzar ambas SIEMPRE tendrás que salirte de tu area de comfort y hacer MAS, MUCHO MAS de lo que estás acostumbrado a hacer y de lo que te gusta… Déjale el lugar a alguien que SI esté comprometido con su propia libertad y que su propia mente no sea un estorbo para si mismo…

Si al final, de los 120 registrados, 100 se asustan por el cambio, y 20 llegan, son los 20 que SI quieren realmente ser libres!!!! fué un magnifo filtro pa que la gente que nomas iba a “enchinchar” ya no “enchinche”.

Pero estoy seguro que no serán pocos, si no más bien sobrepasaremos esas 120 personas, porque confio en que si hay personas que quieren salir adelante.

Saludos cordiales

Omar Alonso

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Seminarios y Capacitaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 1er Encuentro de la Escuela de Negocios de RichDad México

  1. Omar:
    que gusto que andes organizando este tipo de talleres, en lo personal siento que me servirà bastante. mil felicitaciones por esa actitud emprendedora. gracias …

    • Omaralo dijo:

      Excelente Mujer que bueno que lo veas asi, uno de los objetivos principales personales es ayudar, pq recuerda entre más DAS más RECIBES.

  2. osmauelias dijo:

    oye… FELICITACIONES POR ESTE BLOG… la verdad es que sus contenidos me parecen MUY PADRES!!! y NO es por ser palero… en verdad me gustó!!!!

    🙂

    Os

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s