Reseña – Reunión Domingo 8 de Febrero

Hola!!!!!

Quiero comentarles las experiencias que vivimos en nuestra reunion del 8 de Febrero, aprendimos muchisimo y lo más padre conocimos a personas nuevas con una disposición y actitud excelente.

Los asistentes fuimos Guadalupe, Carlos, Enrique, Juan José y un servidor Omar Alonso.

Desde el inicio del juego se sintio una energía excelente por parte de todos los asistentes y realmente muy pronto nos sentimos en confianza.

Guadalupe y Carlos ya tienen conocimientos de toda la filosofía del señor Kiyosaki y por supuesto aprendimos de todas sus movimentos en el juego. Guadalupe nos dejo ver que le gusta llevar sus números y analizar cuidadosamente el tipo de inversiones que podría tomar, esto es bueno ya que pudimos aprender que en algunas ocasiones aunque sea una buena inversión quizá no sea tan adecuada o no sea el momento para ciertas personas. Carlos nos mostró su tenacidad y tolerancia para seguir su plan de inversión ya que para salir de la carrera de la rata tuvo que hacer una gran variedad de inversiones, adquiriendo y vendiendo inmuebles que le permitieran primero capitalizar para despues adquirir grandes oportunidades que le dieran mayor ingreso pasivo.

Enrique de igual manera muy activo en la dinámica del juego nos compartio ideas muy interesantes y con pocos movimientos con inteligencia financiera fué el primero en salir de la carrera de la rata.

Juan José participando en el juego con su punto de vista por momentos y en otros analizando cuidadosamente sus movimientos y los de los demás partcipantes, logró pagar pasivos que le permitierón incrementar su flujo de efectivo.

La verdad fue un gran juego todos logramos salir de la carrera de la rata y acceder a la via rápida, pero lo más importante es que nos permitio compartir experiencias y vivencias de una manera muy divertida, al final cerramos con el tema del día que fué “Libertad Financiera”.

Personalmente quiero felicitar a todos los asistentes por que lograrón salir de la carrera de la rata y algunos era su primer juego, eso quiere decir que estan aquiriendo Inteligencia Financiera.

Gracias Guadalupe, Carlos, Enrique y Juan José por participar en la reunion, felicidades por estar comprometidos con su futuro financiero y las puertas del Club estan abiertas para ustedes y el público en general.

Saludos cordiales                                                                                                                     Omar Alonso                                                                                                                                Club Piensa y Manifiestate Rico
clubpiensarico@richdadmexico.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inteligencia Financiera, Reuniones de CashFlow y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña – Reunión Domingo 8 de Febrero

  1. Guadalupe Y Carlos dijo:

    Hoola! Agradecemos la oportunidad de participar en el club, estamos totalmente de acuerdo con la descripción del evento, ha sido satisfactorio y de crecimiento. Esperamos asistir a la siguiente reunión 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s