Taller Inteligencia Financiera – Xalapa 28 de Febrero

Amigos seguimos compartiendo EDUCACIÓN FINANCIERA, a todos nos conviene aprender a manejar nuestro dinero, administrarlo y poner a trabajarlo para nosotros.Este 28 de Febrero habrá un taller impartido por Osmauelias administrador del portal RichDad México y Director de la Escuelade Negocios Rich Dad México.

Si estas comprometido con tu futuro financiero y decides comenazar el camino hacia la libertad financiera este fin de semana en el taller puedes encontrar ese camino.

Hoy, todos nos enteramos de las Caidas y Quiebras de más y más empresas, y del despido de miles y miles de persona, pero pocos sabemos que en realidad TODOS tenemos el poder de tomar las riendas y poner bajo control nuestra situación Financiera.

La inteligencia financiera NO significa cuanto dinero ganas, sino cuanto conservas, y que tan duro trabaja ese dinero para ti.

En esta crisis, el 90% de las personas de este planeta se están haciendo más y más pobres… pero el 10% de las personas se están haciendo mas y mas ricas y adineradas.

¿Cual es la razón? No son tonterias como “ricos corruptos, o empresarios mañosos”, como la mayoría de la gente dice.

La razón es que ellos ENTIENDEN y CONOCEN el dinero, de una manera que la clase pobre y la clase media NUNCA ENTENDERÁ, porque NADIE LES ENSEÑA.

Recuerda… la Clase pobre es aquella que tiene que trabajar para comer y para vivir… ya sea que gane 1,000 pesos o 100,000 pesos… la Clase Media, es en realidad, clase pobre, solo que con pasivos que ellos creen que son activos…

La verdadera clase rica, es aquella que tiene DINERO TRABAJANDO para ellos. Así de simple y así de sencillo.

Si estos temas NO te suenan tan sencillos, si cada fin de mes el dinero se acabó hace mucho tiempo, si trabajas y trabajas y trabajas y cada vez estás más y más endeudado, entonces TE CONVIENE APRENDER A MANEJAR TU PROPIO DINERO.

NO desperdicies esta oportunidad, y Registrate para aprender esta información que NO está contenida en los libros y que NO te enseñan en NINGUNA universidad, por más privada y cara que sea…

El Taller será impartido por Osvaldo Ramirez, “OsMauElias”, quien, a sus 27 años, ya es empresario, coach, conferencista, escritor, pero sobre todo, ya HA ALCANZADO la “libertad financiera”.

Tras una GRAN Y ESTREPITOSA quiebra, a sus 24 años, tres años después se recuperó de su quiebra, volvió a construir negocios exitosos, y alcanzó la libertad financiera, y hoy nos comparte su conocimiento y su liderazgo para alcanzar el mismo fin.

  • El Curso Taller Te permite entender Porque trabajas tanto y nunca tienes dinero suficiente
  • Comprenderás que no se requiere ser un graduado, economista, universitario o un “ricachon” para hacer inversiones y dejar de trabajar de tu cheque de sueldo.

Ya sea que seas empleado, que seas emprendedor que tengas tu PyME, que seas gerente o director, que seas “empresario”, este taller te ayudará a entender REALMENTE como se mueve el dinero y los activos.

No importa si percibes $5,000 o $50,000 al mes. El manejo del dinero aplica para TODOS. Y curiosamente, el dinero que tenemos NO ALCANZA. Y trabajamos más, y ganamos más, y el dinero TAMPOCO ALCANZA.

Tu hoy ya sabes eso. Y sabes que “nunca alcanza el tiempo” tampoco.

“No tengo tiempo ahorita”. “No es momento”. “El dinero que tengo no me alcanza”. “No puedo dedicar un sábado a eso”. “Si quiero, pero ahorita no puedo”…

Y es hora de que cambies esa situación. Cuando eras estudiante, no tenías tiempo ni dinero para aprender a manejar tu propio dinero. Cuando eres empleado, no tienes tiempo ni dinero para aprender a manejar tu propio dinero. Cuando tienes tu familia, no tienes tiempo ni dinero para aprender a manejar tu propio dinero… y termina tu vida, y SIEMPRE TUVISTE DEUDAS, DISFRUTASTE DE LUJOS QUE SIEMPRE ESTUVISTE PAGANDO, Y SIEMPRE TUVISTE QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA GANAR DINERO… HASTA QUE YA NO PUDISTE TRABAJAR MÁS. y ya no pudiste ganar dinero… pero tus gastos y deudas siguieron…

Puedes aceptarlo o no. Puedes estar de Acuerdo o no. Es poco Importante. A la vida no le importa eso. La realidad es como es.

¿Y cual es esa realidad a la que hago referencia? QUE NO TENEMOS LA VIDA COMPRADA. Que la vida Cambia. Y no sabes cuando cambiará. Y si no te encuentras preparado, puedes perder muchas cosas en ese cambio.

Estás muy contento con tu empleo. Recibes Seguro social o Seguro de Gastos Médicos. Mes tras mes recibes un pedacito de queso, para llevarle a tu familia.

Estás contento de que tienes un buen coche (el cual estás pagando), una casita (la cual estás pagando) y tienes una tarjeta de crédito (o varias) las cuales te enorgulleces en sacar cada vez que pagas!!!!

Te enorgulleces de DEBER CASI CINCUENTA MESES DE TU SALARIO, entre casa, tarjetas, préstamos, créditos y similares!!!!!!!

Te enorgulleces de aparentar ser rico, claro, debiendo todo eso que tienes…

Te enorgulleces de ser UN NUMERO MAS EN TU EMPRESA. Te enorgulleces de tener un buen empleo, por el cual muchos lucharon y tu lo ganaste… Y ahora ESTAS OBLIGADO A TRABAJAR PARA MANTENER ESA IMAGEN.

  • ¿Que sucede si un loco choca contra tu auto hoy al regresar hacia tu casa?
  • ¿Que pasa si tu empresa tiene problemas económicos y tienen que recortar personal?
  • ¿Que sucede si llega un nuevo jefe y decide que no te quiere en su equipo?
  • ¿QUE PASA SI MAÑANA YA NO PUEDES TRABAJAR?


¿Tendrás que salir corriendo a buscar otro empleo, porque tu estilo de vida es una farsa y todo lo que tienes lo debes?

Algún día algo como esto sucederá. Algún día YA NO PODRÁS TENER UN EMPLEO. Ese día puede ser más cercano de lo que te imaginas.

  • ¿O es que tienes ya agendado que tendrás una enfermedad hasta dentro de 20 años, y mientras tanto podrás seguir trabajando?
  • ¿Que pasa si la vida te hace una mala jugada, y sus planes son diferentes a los tuyos?

Muchos Quieren llevar la vida de ricos, vestir como ricos, usar coches de ricos, parecerse a los ricos, teniendo que endeudarse y trabajar muy duro para obtenerlo… y eso es algo que un rico NUNCA HARÍA.

LO QUIERAS O NO, UN DIA DEJARAS DE TRABAJAR.

¿Con que vas a vivir en ese momento?

  • Tu pensión??? Cuanto has ahorrado para el retiro??? 100,00 pesos..??? mas??? menos??? divide esa cantidad entre 20 años más que seguirás vivo cuando dejes de trabajar… ¿cuanto da al año? ¿y eso entre 12 meses… cuanto recibirás al mes?
  • Pondrás un negocio??? y lo trabajaras tu??? que edad tendrás cuando dejes de trabajar??? aun podras poner un negocio??? tendrás las energias??? TENDRAS EL CONOCIMIENTO PARA HACER QUE SEA EXITOSO???
  • Invertirás en la bolsa??? en fondos de inversión??? los conoces??? dominas como funcionan??? le darás tu dinero a UN EMPLEADO QUE NO PIERDE NADA SI TU PIERDES TU DINERO????

El 98% de las personas ya serán pobres… o se volverán pobres cuando dejen de trabajar… dice el Banco Central de Estados Unidos… TU DECIDES SI QUIERES ESTAR EN ESE 98 %.

El curso Será impartido en:

Estado: Xalapa, Veracruz.

Lugar: Universidad de Xalapa.

Día: 28 de febrero de 2008.

Horario: Sábado – Taller de 10 a 19 hrs. (incluye una break de hora y media para comida).

Actividades Extra – Domingo – Juego: 1º de marzo. 11:00 hrs.

– Escuela de Negocios: 16:00 hrs.

Para mayor información y registro, comunicarte al club de juego”Vive Libre y Rico”.

El Taller tiene una cuota de recuperación de $850 pesos (Ochocientos cincuenta pesos) y dadas las características, EL CUPO ES MUY LIMITADO!!!!

vivelibreyrico@richdadmexico.net

Saludos cordiales

Omar Alonso

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inteligencia Financiera, Talleres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s