Cita del día

Muchos buscan respuestas que mejoren sus vidas de alguna manera… El problema es que cuando las encuentran, NO LES GUSTAN!!!

Donald Trump y Robert T. Kiyosaki

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Éxito, Citas, Hacia la Libertad Financiera, Inteligencia Emocional, Personajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cita del día

  1. Juanisidongo dijo:

    Sin duda una gran frase que por desgracia es la realidad de muchas personas, aunque yo diría de la mayoría y el gran problema es todos queremos mejorar nuestras vidas de alguna manera y en diversos ámbitos sin embargo nuestra mentalidad pobre nos da un contexto muy pequeño y pensamos que solo trabajando podremos mejorar y de alguna manera es correcto, mejoramos porque obtenemos un sueldo y nos permite sobrevivir y por su puesto eso es mejor que estar muertos (bueno, eso quiero pensar) sin embargo eso llega a un límite y al poco tiempo la gran mayoría esta insatisfecho con esa realidad, pero aun así su contexto es tan pequeño que no les permite ver otras oportunidades, al menos no como son y el miedo y la ignorancia no les permite tomarlas y al final la vida esta llena de frustraciones, por supuesto la solución puede resultar difícil al corto plazo ya que se requiere un esfuerzo extra (salir de la zona de confort) pero eso solo es temporal pues ese esfuerzo extra dará como resultado una gran recompensa que dará un confort real y permanente y no el virtual y efímero que depende de un esfuerzo de trabajo. Soluciones pueden haber muchas, pero para llegar a ellas hay algo primordial: abrir la mente y ser mas receptivos, buscar y analizar información, donde lo pueden encontrar? pueden empezar por este blog, y a partir de el podrán llegar a mas blogs y mas páginas de personas dispuestas a compartir sus conocimientos y experiencias como lo han hecho conmigo. Suerte a todos, les deseo una larga y libre vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s