Lección No. 1 – Comete muchos errores

Como miembro de la primera generación de la ESCUELA DE NEGOCIOS RICH DAD MÉXICO, tengo el compromiso de compartir las experiencias, habilidades y vivencias que voy adquiriendo, por tal motivo en esta sección abordaré mucho del aprendizaje que he adquirido, espero que estos post puedan ser de ayuda a las personas que esten comprometidas a CRECER y por lo tanto a pagar el precio que se requiere para cumplir con sus metas y objetivos.

LECCIÓN 1 – COMETE MUCHOS ERRORES

¿Como? pero yo no me quiero equivocar, no me gusta equivocarme, van a pensar que soy un tonto, eso pensé cuando escuche que es requisito cometer errores para seguir adelante, si en la escuela tradicional eso no se vale, el que da todas las respuestas correctas saca 10 y el que se equivoca reprueba, de hecho yo aprendí muy bien a no permitirme cometer errores, a hacer todo de la manera correcta según los demás, no me di cuenta que ese era el peor error que podía cometer, no poder experimentar y obtener mis propios resultados.

No puedo mentir todavía no me gusta cometer errores pero ahora se que en el ambiente controlado de la ESCUELA DE NEGOCIOS eso me deja mayor aprendizaje porque analizamos que nos llevo al error y lo corregimos, entonces ahora ya el miedo a cometer errores lo enfrento, aprendo de ellos y sigo adelante, esta es una manera más sana de llevar a cabo proyectos, porque no puedo esperar a que todas la luces esten en verde para comenzar a conducir.

Michael Jordan dijo “He cometido errores por eso he alcanzado el ÉXITO”

Por eso animo a todas las personas a cometer errores y aprender de ellos, si necesitamos cometer 1000 errores para lograr nuestros objetivos, es mejor cometerlos todos en un año que esperar y cometer 100 cada año y asi llevarnos 10 años de nuestra vida, recuerden el tiempo es el activo más importante que tenemos

Los dejo con una cita que habla de la importancia de cometer errores:
“Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades”

Saludos

Omaralo

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Éxito, Escuela de Negocios Rich Dad México, Hacia la Libertad Financiera, Inteligencia Emocional y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s