Reseña – Reunión Magna del Bajío

Sobresaliente!!!!!

Podría decir muchisimas cosas del evento del pasado fin de semana en León, pero una palabra lo cubre todo simplemente SOBRESALIENTE.

No tenía pensado ir pero algo me hizo decidirme a actuar y lanzarme apoyar a todos los amigos DESARROLLÉ HABILIDADES muchisimo, APOYÉ muchisimo y por supuesto DORMÍ poquisimo, pero no importo, la experiencias vividas valieron la pena.

El Sábado 21 fué la reunión de juego donde llegarón casi 60 personas wooowwwww 7 tableros simultaneos, la energía se sentía y la retroalimentación fué Intensa.

El domingo 22 empezamos con poca gente pero 20 minutos después llegarón más de 30 personas, una vez más las expectativas se superarón.

Felicito sinceramente a todas las personas que participarón, cada quien vivio su proceso pero estoy seguro que todos enfrentamos miedos y nos dolio pero CRECIMOS.

Espero pronto participar en otro evento de tal magnitud,  externo mi apoyo a las personas que puedan necesitarlo y a todos los miembros de la Escuela de Negocios Rich Dad México.

Saludos cordiales

Omar Alonso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escuela de Negocios Rich Dad México, Eventos, Reuniones de CashFlow, Talleres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña – Reunión Magna del Bajío

  1. Ragdeg dijo:

    Pues la verdad fue un par de eventos muy bonitos.
    El juego de cashflow estuvo impresinonate con mas de 50 personas!!! Todas jugando con gran entusiasmo, se vivio y respiro mucha energia y dinamismo!!!
    Todos puestisimos para aprender como salir de la carrera de la rata!!! Y bueno, los temas que se compartieron muy padres, super interesantes, y toda la gente super atenta a lo que se comentaba.

    Y al otro dia tuvimos el taller de Escuela de Negocios, la verdad muy interesante, muy motivante y aleccionador los temas que se vieron. La gente super prendda, super interesada en los temas, al pendiente de cada detalle que se comentaba. Habia gente de Leon, Queretaro, Celaya, Irapuato, de San Luis de la Paz!!!! Bueno la verdad estuvo padrisimo.

    Una felicitacion para todos los que participaron en este encuentro!!!

    Saludos.
    Ragdeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s