Explota el millonario que llevas dentro

“Cualquiera. Dentro de cada uno de nosotros hay un hombre rico, uno de clase media y uno pobre”. ¿Y qué es lo que les diferencia? “El rico quiere que el dinero trabaje para él, el de la clase media dice que el dinero no es tan importante, y el pobre quiere que le den dinero”. La ambición es clave. Conviene fijarse objetivos. “Lo más importante es tu cabeza, es tu principal valor. Si no cambias tu manera de pensar siempre serás pobre”.

Robert T. Kiyosaki

En el transcurso de los años he aprendido que se tiene que pagar el precio para obtener cosas que queremos o para ser las personas que nos gustaría ser.

Es cierto que nacemos con un disco duro en blanco y estoy convencido que con todas las habilidades potenciales para lograr lo que se nos antoje, pero al pasar de los años esas habilidades no las vamos desarrollando, ¿nos convertimos en victimas del medio ambiente?

Aprendemos por repetición y muchas veces nos dijeron o vimos que las cosas eran dificiles, que el dinero no se da en los arboles, que pobre pero honrado, que los ricos son malos, el dinero es malo, …, pues esto según ¿quien?

Coincido el mayor activo son nuestros pensamientos, nuestro cerebro, el patron de pensamiento de las personas ricas no sólo es diferente, sino es totalmente contrario al de una persona pobre, asi que si quieres sacar al millonario que todos llevamos dentro te animo primero a saber cual es el patron de pensamiento de los Ricos y como segundo paso comenzar a adoptar ese patron de pensamiento, ¿como ? ACCIONANDO, pensando y haciendo lo que dichas personas hacen:

  • Incrementar su Inteligencia Emocional y Financiera
  • Relacionarse de las personas correctas
  • Aprender a cometer errores y aprender de ellos
  • Liderar personas más inteligentes que ellas
  • Administrar recursos (tiempo y dinero de otras personas)
  • Etc…

Si quieres aprender andar en bicicleta consiguete una y empieza a pedalear.

Personalmente estoy en ese proceso y si estas preparado puedo compartirte y apoyarte prestandote mi bicicleta para que comiences a actuar.

Cualquier pregunta escribeme a clubpiensarico@richdadmexico.net o dejame un comentario en el post.

Saludos cordiales

Omaralo

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Citas, Hacia la Libertad Financiera, Personajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s