2do Encuentro – Escuela de Negocios Rich Dad México

Hola a todos!!!!!!!!

Seguimos compartiendo aprendizajes y experiencias que estamos viviendo, por tal motivo organizamos el 2do Encuentro de la Escuela de Negocios Rich Dad México.

Esta vez tenemos algunos temas diferentes y otro en los que mis compañeros podran profundizar más, los temas serán los siguientes:

  • Proyecto de vida
  • Plan financiero personal
  • Negociaciones
  • Triángulo D-I para desarrollo de negocios.
  • El camino “kiyosaki” hacia la libertad financiera y la riqueza

Estamos teniendo un gran crecimiento tanto los miembros de la Escuela de Negocios como las personas que se comprometen con su futuro financiero y estan dispuestos a pagar el precio para alcanzar sus metas.

Como miembros tenemos el compromiso de ayudar y brindar apoyo a las personas que piensan que no es suficiente un empleo o tener un pequeño negocio, o que simplemente quieren tener un mejor nivel de vida y les gusta ayudar a las personas.

Tomamos la filosofía del señor Donald Trump y pensamos en grande, estamos convencidos que todos podemos lograr lo que queramos y podemos obtenerlo si trabajamos por nuestros sueños.

Compartimos la Filosofía del señor Kiyosaki de alcanzar la Libertad Financiera y generar riqueza apoyando al mayor número de personas que podamos.

Por esos te invitamos a dejar tu zona de confort, a pagar el precio, a hacer lo que muchos dicen que no se puede aunque no se den cuenta que ellos son los que no pueden hacerlo, a tomar las riendas de nuestras vida ACCIONADO, creando las oportunidades que nos permitan llegar a donde tanto queremos.

Si estas interesado puedes consultar todas las bases aqui, no permitas que te roben tus sueños y principalmente quitate a ti mismo de enmedio para alcanzar esas metas, deseos o sueños que tanto anhelas.

Cualquier duda escribeme a clubpiensarico@richdadmexico.net

Saludos

Omar Alonso

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Seminarios y Capacitaciones, Talleres, Escuela de Negocios Rich Dad México, Hacia la Libertad Financiera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s