3er Encuentro de la Escuela de Negocios Rich Dad México

Hola amigos me encuentro muy contento por que ya se acerca el 3er encuentro de la Escuela de Negocios Rich Dad México, si quieres seguir aprendiendo cuales son la hábilidades del lado derecho del cuadrante del flujo de efectivo, quieres seguir aumentando tu Inteligencia Financiera o si quieres comenzar este emocionante camino te animo a asistir a este genial evento que se llevará acabo el Domingo 31 de Mayo en el restaurante D, Pibe ubicado en Puente de Alvado #51 enfrente del Museo de San Carlos esta a tres cuadras del caballito de Reforma, hay estacionamiento y valet parking. a dos calles del Metro Hidalgo y 2 calles de Insurgentes Centro.

En este encuentro se tocan temas que los propios miembros de la Escuela de Negocios hemos ido aprendiendo, desarrollando y muchas ocasiones sufriendo, porque nos hemos puesto la vara muy alta, esta Escuela no sólo pretende compartir las experiencias para alcanzar la Libertad Financiera, sino desarrollar esas hábilidades que te permitirán alcanzar los más altos objetivos o sueños que puedan surgir, no se trata sólo de dinero, sino de generar riqueza siendo lo más importante la persona en la que nos podemos convertir.

En esta ocasión participaré como ponente con el tema que desde mi punto de vista es la Lección No. 1 de la Escuela de Negocios “Comete muchos errores y aprende de ellos”, tendremos una ponencia de parte de mi amigo, coach y fundador de la Escuela de Negocios OsMauElias con el tema “El triangulo Dueño-Inversionista” con una introducción al desarrollo de plan de negocios para los miembros 5k de la Escuela de Neocios, el tercer tema será impartido por Rodrigo Fernández “Terquedad y Perseverancia indispensables y/o exageradas para el desarrollo de los proyectos emprendedores” y por ultimo tendremos a un gran líder Felix Fernández con el tema “Reingeniería de VIDA” Ningun proyecto emprendedor puede ser exitoso sin un éxito PERSONAL de su dueño – creador.

Como siempre, el procedimiento para el registro es:
Enviar un mail a la persona de registro, con el nombre, nombre de quien lo invitó y cuantas personas registra (es necesario dar un nombre de persona por cada lugar registrado).
Luego el encargado de registro envia los datos de deposito de una cuenta bancaria donde podrán depositar lo de sus lugares
Una vez depositado, enviar por mail el comprobante bancario, para confirmar el lugar en el evento.

El registro se lleva a cabo con Socorro Luna, Escríbele y ella te indica como realizar el pago y registrarte.

3encuentro@richdadmexico.net

Recuerda que la Cuota de Recuperación es:

$100 pesos por persona, si te registras y pagas ANTES del miércoles 27 de mayo

$150 pesos por persona después de esa fecha

En este evento, nuestro anfitrion será: Aleida Sánchez, “Mujer Millonaria“, empresaria y creadora de uno de los blogs de inteligencia financiera e inteligencia emocional mas leidos de México.
Será genial poder conocer gente comprometida con su futuro financiero y que esta dispuesta a salir de su zon de confort, esta dispuesta a pagar el precio por lograr sus objetivos y tener una vida ESPECTACULAR.

Saludos

Omaralo

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escuela de Negocios Rich Dad México, Eventos, Hacia la Libertad Financiera, Seminarios y Capacitaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s