Reseña 3er Encuentro Escuela de Negocios RichDad México

Hola a todosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wowwww estoy sumamente emocionado, sorprendido y por supuestamente agradecido con Dios y con todas las personas que asistierón al 3er Encuentro de Escuela de Negocios Rich Dad México, fué una gran experiencia casi 200 personas asistierón y eso formo una gran energía y una sinergia impresionante, todas las personas con las que pude platicar me mostrarón su emoción y gusto por el encuentro, fué información muy valiosa y para algunas personas fué más de lo que esperaban, la verdad recibi excelentes comentarios y eso nos hace seguir adelante, el compromiso es fuerte y nos hace esforzarnos para que el siguiente encuentro sea mejor.

Comenzamos a las 11:00 a.m con una gran anfitriona, coach y amiga, Mujer Millonaria, una empresaria que esta teniendo resultados sorprendentes en su negocio.

Un servidor fué el que abrio el evento con un tema que en lo personal ha sido la lección No 1 de la Escuela de Negocios, Comete Errores, aprende de ellos y mejora.

Cometer errores es parte esencial del proceso del éxito, por tal motivo no es bueno evitarlos y tenerles miedo, de hecho como mencione en la ponencia la pregunta no es si vamos a tener problemas, sino más bien ¿como vamos a enfrentalos y solucionarlos?, esta es una caracteristica fundamental de las personas que tienen éxito, ellos tienen en su patron de pensamiento una idea totalmente diferente de los errores, literal su chamba es aprender a cometer errores.

El segundo ponente fué nuestro querido fundador de la Escuela de Negocios, OsMauElias, con un tema super importante el triangulo Dueño – Inversionista. Incio explicandonos la clave fundamental para que un negocio pueda funcionar, Contexto (misión, equipo y liderazgo), esta es un tema muy interesante y que en Escuela de Negocios lo tomamos muy enserio, esto es lo que hace diferente muy diferente a dicha escuela, lo vemos claramente en la misión de la Escuela y en su codigo de honor.

Nuestro tercer ponente fué una persona grande y literal grande, pq es muy alto pero además se nota como ha crecido como persona, el nos compartio un tema super padre, que lo podriamos sintetizar como terquedad, parte del proceso que el ha vivido para trazar la linea e ir tras sus sueños y cumplirlos. Ro es un chavo con determinación ferrea como el nos dijo, sin duda un empresario dueño de negocio exitoso.

Y como dijo nuestra anfitriona la cereza del pastel, un gran lider y coach que es toda emoción, Felix, el nos compartio un tema super importante y clave para llegar a lograr lo que queremos, Reingenieria de vida, ningún proyecto emprendedor puede ser exitoso sin un exito personal de su Dueño – Creador, nos dió los basics para tener éxito en nuestros proyectos, no necesitamos de muchas cosa para triunfar hay que definir cuales son las principales, que regularmente no pasans de 6 y esas si hacerlas bien, nos enseño que lo que es fácil hacer también es dificil de hacer y eso es motivo de no actuar, realmente si fué un gran cierre y siendo congruentes con la filosofía de la Escuela de Negocios, se enfoco en el Contexto.

Sin duda un gran encuentro con información muy clara y fundamental, nuestro objetivo no es sólo responder preguntas, es también generar más preguntas que cada uno de los presentes sientan la curiosidad y el intéres de poder encontrar dichas respuestas.

Muchas felicidades y un gran reconocimiento a todos los miembros de la escuela de Negocio que hicierón todo esto posible y también a los asistentes que nos permiten compartir nuestras experiencias y nos exigen a seguir creciendo.

Saludos

OmarAlo

Suscribete a Piensa y Manifiesate Rico por Email

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inteligencia Financiera, Eventos, Éxito, Inteligencia Emocional, Escuela de Negocios Rich Dad México, Hacia la Libertad Financiera y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s